Villas y agroturismos

Localizaciones

Ca Na Xica, un hotel de veinte habitaciones que da a conocer la verdadera Ibiza.

Ca Na Xica es un exclusivo hotel de tan solo veinte estilosas y encantadoras suites (3 habitaciones dobles, 3 habitaciones dobles superior y 14 suites premier) que, junto a un spa sólo para huéspedes y un depurado restaurante, harán que su experiencia en Ibiza sea irrepetible…

No se pierdan los magníficos desayunos, relájense en el spa, sorpréndase en su espectacular piscina y su barra exterior y no dejen de disfrutar del restaurante.

En Ca Na Xica – Hotel & Spa el principal objetivo es hacer que su estancia sea inolvidable, quieren ser su oasis después de un día de turismo, y además ayudarles a descubrir las maravillas de Ibiza, es un placer poder recomendarle los lugares más auténticos de las islas.

Can Rafal es una villa de lujo de unos 720 m2 dentro de un terreno de 60.000 m2 con una gran piscina desbordante y un jacuzzi exterior con maravillosas vistas a Santa Eulalia y al mar.

Mantiene las principales características de la arquitectura ibicenca, rodeada por árboles frutales y espectaculares palmeras. La verdadera Ibiza dentro de un entorno privilegiado, con total privacidad y una ubicación inmejorable.

Can Rafal dispone de seis suites (todas con su propio baño), un estudio con baño, dos porches exteriores, barbacoa, piscina, jacuzzi exterior y todas las comodidades imaginables, para que durante su estancia sólo se preocupen de disfrutar.

En 2016 se inauguró una nueva zona para que amplíen el disfrute del día a día en la área de la piscina. Además este espacio está pensado para eventos ya que tiene posibilidades de cerrarse por completo para que pueda usarse como pista de baile. Está compuesto por una segunda cocina, una barbacoa, baños, duchas y una habitación de servicio